Rockstars of Ooo - Adventure Time

Rockstars of Ooo - Adventure Time 1.0

El juego más musical de Hora de Aventuras

Hora de aventuras se caracteriza por contar con un buen repertorio de canciones originales, por lo que crear un juego de ritmo basado en esta serie es todo un acierto. Por fin existe, se llama Rockstars of Ooo - Adventure Time y es una experiencia musical estupenda, aunque, eso sí, un poco corta. Ver descripción completa

PROS

  • Fantástica presentación y música
  • Buen uso de la serie
  • Buenos controles

CONTRAS

  • Corto
  • En ocasiones, demasiado fácil

Bueno
7

Hora de aventuras se caracteriza por contar con un buen repertorio de canciones originales, por lo que crear un juego de ritmo basado en esta serie es todo un acierto. Por fin existe, se llama Rockstars of Ooo - Adventure Time y es una experiencia musical estupenda, aunque, eso sí, un poco corta.

Siguiendo el ritmo

Rockstars of Ooo – Adventure Time se divide en seis zonas que te llevan a diferentes juegos de ritmo basados en episodios de la serie. Te puedes mover libremente de una zona a otra.

Básicamente, Rockstars of Ooo es un juego de pregunta y respuestas: piensa en el clásico Simón dice pero con muchos tipos de ritmos e imágenes. Mis zonas favoritas muestran perfectamente cómo de variada es su jugabilidad, “What Was Missing” y “BMO Noire”. Ambas empiezan con un tutorial simple, pero si en “BMO Noire” tienes que ceñirte a las instrucciones (un toque, dos toques, pausa y toque), en “What Was Missing” debes ir repitiendo las secuencias que ya has hecho.

Ooo, Ooo, Ooo

El sistema de juego basado en toques responde bien, aunque el tiempo que te da el juego para realizar bien la jugada es mayor que en otros juegos.

Esta ventaja es buena para los jugadores más jóvenes o menos experimentados, pero si estás familiarizado con el género puede que te resulte en exceso fácil, haciendo que acabes con una puntuación de A en el primer intento en más de la mitad de los 30 niveles que tiene el juego.

La verdadera diversión de Rockstars of Ooo - Adventure Time reside en que su estilo: es como ver un capítulo de televisión. Si bien se echan en falta las voces (un problema común en todos los juegos de móvil de Hora de Aventuras), la presentación visual es estupenda y recrea muy bien cada personaje y escenario, ¡parece que estés en la serie!

Finn-alizando

Puedes acabarte los 30 niveles de Rockstars of Ooo - Adventure Time en una hora si no te preocupan mucho las máximas puntuaciones. Pero es que la gracia del juego no es esa, sino ver a los personajes de la serie en los grandes momentos musicales. Eso sí, si tuviesen pistas vocales, ¡todavía sería mejor!

Rockstars of Ooo - Adventure Time

Descargar

Rockstars of Ooo - Adventure Time 1.0